×

Ventas de juegos en España para el mes de mayo

Tengo que admitirlo, cada mes, cuando miro las ventas de juegos vendidos me entra mala leche.
Supongo que yo soy un hard gamer y no puede entrar en mi mente que mes tras mes, la lista esté llena de juegos como Wii Fit, Wii Play o Pokemons.

Este mes ha salido un juego que sin duda se merece estar en esta lista, inFamous y seguramente no lo vemos en la de mayo porque salió el día 28 y ha tenido poco tiempo para escalar posiciones, pero si el mes que viene, no aparece, me encadenaré al servidor de videojuegoblog como protesta.

Hablando en serio, un mes más nos encontramos con una lista que tiene a los mismos juegos de siempre de Nintendo con la novedad de su Pokemon Platinum y saliendo del mundo casual, nos encontramos con FIFA para PSP y PS3, PES 2009 para PS3 y PS2 y Virtua Tennis para PS3, todo juegos deportivos.
Lo que me parece increíble, es lo que cuesta ver un juego de Xbox 360 en esta lista de los más vendidos.
Parece que sólo cuando sale un juego estrella se deja ver, pero el mercado que deja libre Nintendo se lo lleva Sony de calle.
¿Veremos por aquí a la consola de Microsoft con Prototype el mes que viene? Está en vuestras manos que esta lista tome una orientación distinta.
POKEMON PLATINO (NINTENDO DS)WII FIT + BALANCE BOARD (WII)WII PLAY (WII)MARIO KART + WII WHEEL (WII)PRO EVOLUTION SOCCER 2009 (PS3)VIRTUA TENNIS 2009 (PS3)EL PROFESOR LAYTON Y LA VILLA MISTERIOSA (NINTENDO DS)FIFA 09 (PSP)PRO EVOLUTION SOCCER 2009 PLATINUM (PS2)FIFA 09 (PS3)Vía

Lea También

Contentsads.com