×

Aliens vs Predator: Nuevas imágenes

Posiblemente todos los aficionados a las sagas de Alien y Depredador (por separado, que la película era un bodrio) celebramos que la desarrolladora Rebellion fuera de nuevo la encargada de llevar esta franquicia a las consolas de nueva generación.
Porque su primera parte, que ya tiene unos añitos, fue una auténtica gozada, fuera cual fuera la clase que escogiéramos para jugar.

Recuerdo las horas que pasé en el ciber con mi Depredador, cazando (y siendo cazado) a esas bestias infernales y a los sufridos marines.
Su lanzamiento está previsto para principios de 2010, en PC, PS3 y XBox 360.
Como decía, es de agradecer que SEGA haya confiado de nuevo en los mismos desarrolladores que dotaron al juego de una dignidad que muchas otras franquicias ya desearían.

Últimamente estamos siendo testigos de que algo está cambiando en el mundo de los videojuegos basados en cómics o películas, aunque siempre habrá otros casos que auguren lo peor.
Tal vez se hayan dado cuenta que los fans del género tenemos un límite de aguante, y que llegará un día en que todos acabemos hartos de que se carguen sin compasión aquellas sagas que tanto marcaron nuestra tierna infancia.
Éste es un aviso a todas las compañías que se embarquen en futuros proyectos de esta índole: No tentéis la suerte, porque gracias a depredadores, aliens, terminators y demás, los aficionados a este género conocemos muchas formas de haceros pupita… Y ahora, las imágenes de Aliens vs Predator.
Nuevas imágenes de Aliens vs PredatorVia

Lea También

Contentsads.com