×

Anime Central 09: Cosplay de Silent Hill

Que la frikez no conoce límites es algo sabido por todos, pero a veces hay cosas que destacan, y ése es el caso de los disfraces que se pudieron ver en la actuación de cosplay que tuvo lugar en la Anime Central 09 de Chicago el pasado fin de semana.

Los disfraces en cuestión están inspirados en Silent Hill, y aparte del temible Cabeza Pirámide, el traje de Enfermera se lleva la palma.
En la foto que encabeza este texto podéis ver un pequeño ejemplo del impresionante trabajo que hicieron con los disfraces.

La fotógrafa Judith Stephens fue la encargada de plasmar la actuación, y podéis disfrutar de una surtida galería en su espacio de Flickr, donde también hay una respetable cantidad de ejemplos de otras actuaciones de cosplay.
Recuerdo nuestras andanzas por el Japan Weekend 09, y aunque no pudimos disfrutar de cosas tan curradas como ésta (la temática era algo distinta), hay que reconocer que a veces los fans se curran auténticas obras maestras.
A continuación os dejo con un vídeo del cosplay visto en el SacAnime 09, dedicado también a las enfermeras de Silent Hill, aunque con algo más de cachondeo.
No os perdáis el momento en que a Cabeza de Pirámide se le gira el artilugio que lleva en la cabeza.
Si te interesa el cosplay de videojuegos y manga, aquí tienes todas las entradas con galerías de imágenes y vídeos de Cosplay de videojuegoblog.
Via

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com