×

Star Ocean: The Last Hope, abierta la página Web europea

Poco más de dos semanas para la llegada de Star Ocean: The Last Hope a territorio europeo y Square Enix se ha decidido, al fin, a abrir su correspondiente página Web.
Bastante currada, por cierto.
Podemos darnos una vuelta por ella y ver el detalladísimo repaso que se hace de los aspectos fundamentales del juego, tales como el sistema de batalla, las habilidades o el mundo en el que nos moveremos.

Todo está traducido perfectamente al castellano, al igual que el juego, claro.
Podéis echar un ojo a la fantástica galería que os he subido para comprobar que, además de unos gráficos soberbios, todo en Star Ocean: The Last Hope ha sido cuidadosamente traducido a la lengua de Cervantes, desde los diálogos hasta los menús.

A pesar de ello, y para no perder la costumbre, los títulos de Square Enix siguen sin llegarnos doblados a nuestro idioma, algo que ya sería la releche.
Pero bueno… al menos nos llegan, ¿no? (qué triste…)El juego, como ya sabéis, será exclusivo de XBox 360 y narrará la historia de Edge Maverick, un joven piloto interestelar que se verá envuelto en una increíble aventura espacial junto a su equipo.
Será una precuela de toda la saga, y desde Square Enix nos prometen más de 60 horas de aventura, épicos combates y una historia cautivadora como la que más.
En nada veremos a ver si la realidad iguala, al menos, a las expectativas.
Star Ocean : The Last HopeVía

Lea También

Contentsads.com