×

Wii Sports Resort tendrá Ping Pong y Golf

Ya queda poco para la salida de Wii Motion Plus, el tan comentado nuevo periférico de Wii que conseguirá (o lo intentará) hacer que nuestra experiencia con la consola de Nintendo sea todavía más realista de lo que es ahora mismo, acercándose más al concepto que desde un principio quisieron vendernos.

Y uno de los juegos estrella, y con el que más se ha demostrado las virtudes de este nuevo complemento es y ha sido, sin duda, Wii Sports Resort.
La continuación o expansión, mejor dicho, de Wii Sports nos traerá en el mes de julio un renovado catálogo de deportes con el que poder pasar ratos tan divertidos como los que nos hace pasar el juego original.

Serán muy variados y ambientados, en su mayoría, en entornos playeros y paridisiacos, acordes con el sol del veranito que nos acompañará durante los días en los que se pondrá a la venta.
Hasta hoy habíamos visto demostraciones de Frisby, de luchas de espadas o incluso de carreras de motos de agua.
Ahora Nintendo ha lanzado un nuevo vídeo/anuncio en el que, para intentar seguir vendiendo las virtudes de Wii Motion Plus, compara situaciones deportivas de la vida real con el uso del periférico.
Y lo hace con la introducción de dos nuevos deportes: el Ping Pong y el Golf.
Bueno… éste último ya está en Wii Sports… ¡pero ahora resultará mucho más realista! Madre, qué ganas de probarlo.
Vía

Lea También

Contentsads.com