×

Team Fortress 2 presenta… el espía, nuevas habilidades

Hace unos pocos días Team Fortress actualizó al Sniper, permitiendo que este amado (y odiado) personaje contara con nuevos trucos para volar la cabeza a sus enemigos.
Pero Valve ha anunciado en el sitio oficial que otra clase también recibirá actualizaciones, y la próxima en disfrutarlas será el Espía.

El próximo 21 de mayo tendremos en nuestro poder dos nuevos gadgets que harán las delicias de los amantes de la infiltración.
Se trata de dos relojes, el Dead Ringer y el Cloak and Dagger.
El Dead Ringer permitirá al Espía hacer un duplicado de su imagen, pero en forma de cadáver.

Es decir, que cuando nos maten, una réplica de nuestro cuerpo aparecerá en el suelo, y gozaremos de 8 segundos de invisibilidad.
De ese modo, mientras nuestro oponente se carcajea de su hazaña, nosotros podremos apuñalarle alegremente por detrás y demostrar la verdad de la expresión “el que ríe último”… El segundo objeto, Cloak and Dagger, nos permitirá ser invisibles, hasta que la energía del reloj se gaste.
Para recargarla simplemente deberemos permanecer quietos.
No os perdáis el último de los famosos vídeos de Valve “Meet the”, esta vez dedicado al espía, rebosante de buen humor, y un contenido bastante adulto, sobretodo en el momento en que muestra al pobre Scout unas comprometidas fotos de su madre (¿?).
Echad un vistazo al vídeo, y como bonus recordemos el también fantástico vídeo dedicado al Sniper.
Ambos están subtitulados, para su total disfrute.
Via

Lea También

Contentsads.com