×

El site de Kojima inicia una cuenta atrás… y pone un "5" de fondo

Vale, atentos a ésto señores, porque estáis a punto de ser testigos de lo que puede ser la mayor demostración de hype de los últimos meses.
Hace exactamente 5 días Hideo Kojima lanzó una Web en la que lo único que se podía ver era una imagen sobreimpresa sobre la fecha de hoy, 18 de mayo.

Según Famitsu, Kojima pretendía presentar su nuevo juego a través de esta Web.
Es entonces cuando la imaginación de más de uno comenzó a volar y se hicieron todo tipo de interpretaciones acerca de la única imagen que había en el site; que si se veían dos figuras, que si las siluetas de las nubes dibujaban claramente a Solid Snake muerto… que si lo que se veía era un mando de XBox 360… muchas cosas.

Al poco de ser lanzado el site, lo primero que hicieron algunos fue descargarse el código fuente de éste para comprobar si con lo que había escrito en él se podía sacar algo en claro.
Y a que no adivináis… se observó que en las primeras líneas del código había puestas varias palabras clave referentes a Metal Gear Solid…Vale, pues ha llegado el día señalado en la Web.
Y aquí es cuando se acaba el mundo.
Atentos… porque la fecha sobreimpresa ha sido sustituida… por una cuenta atrás que nos emplaza ahora a este viernes.
¡Y lo mejor!… las nubes de la imagen que acompaña a la Web han empezado a tronar y de vez en cuando aparece vagamente sobreimpreso tras los rayos… un 5.
Vale, ahora es cuando os dejo jugar a vosotros con vuestras fantasías y vuestra imaginación y que cada uno piense lo que quiera… Pero vamos a ser claros… si esto no se trata de la presentación de Metal Gear Solid 5 (ojos llorosos, respiración contenida y el pulso que empieza a temblar…) es la mayor muestra de hype que he podido ver en mucho, muchísimo tiempo.
Así que antes de que Kojima se cargue todas mis esperanzas, que es lo más probable, para qué engañarnos… lo repetiré un par de veces más, por si alguien ahí arriba (o en Japón…) me escucha; Metal Gear Solid 5, Metal Gear Solid 5, Metal Gear Solid 5… suena demasiado bonito para ser verdad…Vía

Lea También

Contentsads.com