×

Así se juega a EA Sports Active

A este paso me veo jugando con un exoesqueleto incorporado, ya veréis.
Wii de por sí ya es una consola que requiere más trabajo físico debido a sus características jugables tan especiales y conocidas por todos.
A Nintendo no se le ocurrió entonces otra cosa que sacar al mercado la Wii Balance Board, una tabla que detectaba nuestros movimientos corporales al situarnos sobre ella y que junto al Wiimote, han formado un tándem con el que la gran N se está sacando los cuartos a base de bien.

Y claro, una compañía tan picarona como Electronic Arts no quería dejar la oportunidad de dejar pasar el tren y se ha subido sin pensárselo.
Y encima dándole a la propia Nintendo en las narices.
Porque EA Sports Active es eso, un Wii Sports más explotado todavía con la incursión ahora de una especie de alfombrilla que, sujetada al muslo, tiene una cavidad en la que podemos meter el Nunchuk y así hacer que el juego detecte también el movimiento de nuestros pasos.

No, si por periféricos no será, desde luego…El 19 de mayo sale a la venta, como ya os dijimos en su momento, y lo dicho… imaginaos Wii Sports pero desde el punto de vista de EA.
Es decir, que pasaremos del estilo ameno y desenfadado de los extravagantes Mii’s para pasar a verlo de una manera algo más profesional, más parecido a un auténtico entrenador personal.
Habrá que ver cómo le sale la jugada a EA… en fin, podéis echarle un ojo a una demostración del juego tras el salto.
Vía

Lea También

Contentsads.com