×

Bayonetta: nuevo vídeo mostrando el gameplay (entre otras cosas)

Vale, ya está, dejad de mirar esa foto.
Mi intención era poner un encabezado con la cara de la protagonista de Bayonetta, pero en el último momento la chavala se giró, y… ¿no cuela, no? La cosa es que la elección de esta imagen no es (del todo) gratuíta.

Resulta que una curiosidad remarcable de Bayonetta es que Kenishiro Yoshimura, el encargado del modelado del personaje, tuvo que trabajar duro para conseguir que el trasero de la protagonista fuera el mejor trasero del mundo del videojuego.
Para ello, tuvo que hacer un intenso trabajo de campo mirando fotografías de modelos, para que cada polígono estuviera en su sitio.

¿Entendéis ahora lo de trabajar duro? Las cosas que hay que sufrir cuando haces videojuegos, pardiez.
Su lanzamiento está previsto para el mes de septiembre, en XBox 360 y PS3.
Dejando aparte las posaderas, el siguiente vídeo muestra imágenes muy reveladoras del modo de juego de Bayonetta, que añadido a los anteriores vídeos se confirma cada vez más como un Dante femenino (más femenino), y que por lo visto nos hará lidiar de nuevo con los infames QTE que tan de moda se están poniendo últimamente.
No os perdáis el vídeo, que demuestra una vez más en sus imágenes que tiran más dos bayonettas que dos carretas.
Al loro con la parte final, cuando la cámara hace un travelling detallando ciertas zonas de la anatomía de la protagonista, o cuando una especie de humo negro de Lost tapa sus partes más íntimas.
Si es que estamos todos de un salido…Via

Lea También

Contentsads.com