×

Bazar XBox Live: lanzamiento de 3 nuevos arcades para la próxima semana

El próximo miércoles el Bazar de XBox Live nos traerá una auténtica avalancha de arcades que se sumarán al surtido catálogo de Xbox 360.
La primera aventura del tan anunciado Wallace & Gromit de Telltale Games, que se titulará Fright of the Bumblebees, y un nuevo título de Square Enix, Yosumin Live.

A destacar también una nueva ampliación para el Hasbro Family Game Night, esta vez con una versión del juego de tablero Boogle.
Todas las descargas tendrán un precio de 800 Microsoft Points.
Poco hay que contar sobre Wallace & Gromit que no hayamos dicho ya, solamente añadir que Fright of the Bumblebees (nada que ver con Transformers) será la primera parte de un total de cuatro entregas.

Y sobre el papadineros de Hasbro Family sólo remarcar la curiosidad de que si sumamos todos los contenidos descargables del juego, el gasto asciende ya a 60 euros, lo que posiblemente le convierte en el arcade más caro del catálogo de XBLA.
Yosumin Live es el enésimo título de puzzles al estilo Bejeweled, muy colorido y con una música de lo más machacona, típica de estos juegos nipones.
Porque una imagen vales más que mil palabras, a continuación os dejo un vídeo con el gameplay para que os hagáis una idea de su funcionamiento.
Via

Lea También

Contentsads.com