×

Dj Hero: Nuevos detalles, modo de juego, primeras canciones

Las primeras imágenes del periférico de Dj Hero no mostraron algunos de los nuevos detalles que se han revelado acerca del nuevo y esperado (y polémico) título musical de Activision.
Al parecer el chisme contará con un cross-fader, un dial de efectos y un botón de Euforia que sería el equivalente de la energía estrella de Guitar Hero.

Tenemos también la primera lista de temas, que os detallo más abajo, muchos de ellos remezclas de Dj Shadow.
El modo de juego será similar a sus predecesores, con las notas cayendo en cascada en la pantalla, y aunque solamente habrá tres notas, el cross-fader jugará un papel importante, ya que aparte de acertar las notas también tendremos que moverlo en la posición adecuada en cada momento.

Las conocidas notas sostenidas de los juegos guitarriles aquí se convertirán en secciones de scratching, donde unas pequeñas flechas nos irán indicando hacia dónde girar el plato (algo así como las flechitas de los DDR).
Como última curiosidad, pero súper importante, el periférico podrá ser desmontado para adaptarlo a aquellos jugadores que sean zurdos.
Es de agradecer que hayan pensado en ese detalle, a pesar de que las personas zurdas sean, como dice Marcial, gente rara que deberían hacerse mirar esa extraña enfermedad (es broma, no me peguen con la izquierda, señores).
Imágenes del periférico de Dj HeroA continuación, y antes de la lista, advertiros que las mezclas que presentan estos primeros títulos os parecerán de lo más extraño y a más de uno (diestro o zurdo) le harán poner las manos en la cabeza.
Pero los que hayáis escuchdo las remezclas de 2 Many Dj’s y Radio Soulwax sabréis que cosas más extrañas se han mezclado con un resultado más que atractivo.
Feel Good Inc.
(Gorillaz) vs I Heard It Through the Grapevine (Marvin Gaye)Jayou (Jurassic 5) vs Rockit (Herbie Hancock)Bustin’ Loose (Chuck Brown) vs Time of the Season (The Zombies, DJ Shadow Mix)All Apologies (Nirvana) vs Give It to Me Baby (Rick James, DJ Shadow Mix)Let’s Dance (David Bowie) vs Jack of Spades (KRS One, DJ Shadow Mix)Shout (Tears for Fears) vs Pjanoo (Eric Prydz)Via

Lea También

Contentsads.com