×

Project Trico: Vídeo filtrado de la nueva aventura de los creadores de ICO

Los fans de las creaciones de Fumito Ueda estaremos de suerte al poder ver esta supuesta filtración del nuevo trabajo de la compañía Team ICO.
Con el curioso nombre Project Trico (dudo mucho que sea el nombre final), el vídeo que os traigo muestra imágenes de este nuevo juego de los creadores de ICO y Shadow of the Colossus, que tan de moda está últimamente debido a los rumores de su posible adaptación cinematográfica.

El vídeo presenta a un niño, que nos recordará al momento al protagonista de ICO, y una especie de rata-murciélago de movimiento felinos que parece ser su gigantesco amigo.
Viendo estas imágenes se puede deducir que la mecánica del juego podría basarse en la cooperación de estos dos personajes, aunque Sony afirma no haber hecho ninguna declaración que confirme que se trata de lo que parece.

En algunos foros también se ha hecho constar que las imágenes que veréis a continuación (casi 4 minutos de maravillosa alta definición), pertenecen a algo que mostró Sony hace un año.
Sea como sea, el vídeo no os dejará indiferentes, y su ambientación y decorados siguen en la línea de esos dos magníficos juegazos de la compañía.
Sentaos cómodamente y disfrutad.
Via

Lea También

Contentsads.com