×

Dragon Ball: Revenge of King Piccolo, más imágenes

Ayer os adelantábamos las primeras imágenes e informaciones sobre el nuevo juego basado en la franquicia de franquicias por excelencia: Dragon Ball.
Namco había aprovechado la mañana para abrir el sitio Web oficial y ofrecer algunas informaciones.
Pues bien, hoy ya os podemos adelantar que no será uno, sino tres los nuevos juegos de Dragon Ball que llegarán a prácticamente todas las consolas durante los próximos meses.

Y es que para Goku no pasan los años (ni bajan los beneficios que suelta…), y por ello Namco ha decidido sobreexplotar, todavía más si cabe, la aclamada serie de los Saiyas.
Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans (hasta ahora conocido como Dragon Ball: Kai) será la versión para Nintendo DSi.

Este juego será un RPG basado en la saga de los Saiyas (cuando Gohan era pequeño y temblaba el mundo cada vez que se enfadaba…) y nos ofrecerá gráficos espectaculares en la portátil de Nintendo; Dragon Ball Z: Raging Burst será el sucesor espiritual de Budokai Tekiachi para Xbox 360 y PlayStation 3; y Dragon Ball: Revenge of King Piccolo es el título de Wii del que os hablábamos ayer y del que hoy os traemos nuevas imágenes.
¡En la que sepamos algo más sobre las otras entregas seréis los primeros en enteraros!Dragon Ball: Revenge of King PiccoloVía

Lea También

Contentsads.com