×

E3 2009: Assassin's Creed 2, ¡Ezio mola más que Altair!

¡Eh! Y mira que a mi Altair es uno de los personajes que más me impactó en su momento, ¿eh? Ese carisma, esa chulería innata que le permitía segar almas con la misma sobriedad con la que hablaba… genial.
Aunque amigo mío, me parece que te me vas a quedar corto… Ubisoft mostró ayer el esperado tráiler de su juego estrella, Assassin’s Creed 2.

Y Ezio, que ya moló así de entrada el día que lo vimos por primera vez, se ha quedado con todos.
El tráiler, pues más de lo mismo.
Me refiero a que es otra sucesión de secuencias de vídeo en las que lo único que podemos ver en sí es pues eso, la trama, el concepto… nada ingame.

Pero bueno, la verdad es que el tráiler mola, y lo dicho… este tío, para ser un noble, es más duro que Zangief.
Lo típico; Venecia, año 1486.
Baile de máscaras en la plaza del pueblo y un par de nobles que acuden para hacer acto de presencia.
En menos que canta un gallo, mientras uno de ellos baila con una plebeya, cae liquidado en el suelo con un preciso corte en la yugular…Entonces el otro, que parece ser el verdadero objetivo de Ezio, intenta seguir a nuestro acrobático asesino a través de las oscuras calles de la ciudad italiana.
Llegamos a un callejón, Ezio no tiene escapatoria… el tío baja de una repisa y cae sobre el suelo de una manera que dices… eh, qué duro que eres, ¿no? Total, que se acerca a su víctima, que lo espera con unos soldados escondidos… pero vuelve atrás, guarda la cuchilla… y le mete un balazo con un revólver adosado al antebrazo, al igual que la cuchilla… ¡increíble!¡Es que tenéis que verlo por vosotros mismos!

Lea También

Contentsads.com