×

E3 2009: Splinter Cell Conviction, la vuelta del Sam Fisher más peliculero

Sabía que el teaser de Splinter Cell Conviction no se podía acabar ahí… resultaba demasiado pobre que sólo se nos mostrara la Tierra, una voz en off (la de Fisher) y poco más.
Ubisoft se ha portado y ha mostrado un tráiler de lo que será la nueva aventura de Sam Fisher.

De nuevo, en desarrollo para Xbox 360 (si yo fuera Sony o Nintendo me empezaría a tomar en serio el tema…) y PC.
Y en esta ocasión, la palabra tráiler trae consigo su máxima expresión… porque el juego va tomando tintes más de película que de juego en sí.

El vídeo es una sucesión de secuencias en las que vemos a un envejecido Fisher en plan apocalíptico (con música incluida) tocando el piano, pistola en mano, e intentando averiguar el paradero de su desaparecida hija.
Todo esto, mientras intenta huir de su antiguo y corrupto departamento, con todo el gobierno de EE.
UU.
detrás de él y con no muy buenas intenciones que digamos… ¿mola, eh?El juego saldrá antes de finales de año y, de nuevo, esperamos que tarde o temprano (ya sea a través de un nuevo tráiler, o en su página Web) empecemos a ver algo ingame.
La verdad, es que ahora que lo pienso, esta feria está dando mucho de sí… pero son demasiados vídeos que tienen mucho de anuncio pero poco de demostración práctica en sí… en fin, que eso, que esperamos que Ubisoft se siga portando y nos enseñe algo más de chicha pronto.
Todos se lo agradeceremos.

Lea También

Contentsads.com