×

E3 2009: LOTR Aragorn's Quest, tráiler de presentación

¡Que levante la mano el primero que no siente un regustillo en el estómago cada vez que oye hablar de El Señor de los Anillos! Tener aventuras en compañía de los hobbits, humanos o enanos siempre es un placer, y así lo demuestran los incontables juegos que se han sacado desde que se estrenara la trilogía cinematográfica.

Warner, para que no decaiga la cosa (EA ya no hará más juegos al expirarles la licencia) y visto que los fans siempre reciben nuevos juegos de muy buen agrado, está desarrollando una nueva serie de lanzamientos basados en las aventuras de los distintos protagonistas del best seller.

Y el primer en llegar será este, LOTR Aragorn’s Quest, el título basado y centrado en las aventuras del rey de Gondor y que saldrá a lo largo del otoño para Wii, PSP y DSi y PlayStation 2.
En el tráiler podemos ver al simpático Sam, compañero inseparable de Frodo durante su viaje a través de La Tierra Media, narrando las peripecias de Aragorn, el infatigable montaraz que lideró la batalla contra Sauron para terminar siendo proclamado rey.
El juego, como podemos ver, tendrá un estilo bastante más distendido que anteriores entregas, con un look de personajes súper deformed (a mí me ha recordado bastante a Fable II) y que tendrá su máximo exponente en Wii, donde podremos incluso manejar a Gandalf en un modo multijugador.
Más detalles, ¡tras el E3!LOTR Aragorn’s QuestVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com