×

End of Eternity pasa a llamarse Resonance of Fate

Compartir en Facebook

Hace unos meses Sega registró el nombre de Resonance of Fate y todos nos esperábamos un nuevo juego.
Pues va a ser que no, que Resonance of Fate no se trata de un nuevo juego, sino que es el título que End of Eternity llevará en EE.
UU.
¿Las razones? Sólo Sega las sabe, pero imagino que serán meramente comerciales.
Aunque a mí End of Eternity es un título que me suena bastante bien… pero vaya, que tendrán a sus expertos publicistas ya pensando por mí, imagino.
La noticia no pasaría de anécdota de no ser porque el anuncio del cambio de nombre ha traído consigo, obviamente, algo que hasta ahora no se había anunciado oficialmente… que es el lanzamiento del juego fuera de tierras niponas.
En las últimas semanas que hemos ido comentando las informaciones y el material que oba saliendo a la luz sobre este juego también habíamos tanteado la posibilidad de que el juego no saliera de Japón, cosa que hubiera sido un palo, viendo la pinta que tiene.
Ahora que ya tenemos certeza de que el juego llegará en primavera de 2010 a Norteamérica (y por tanto, unos meses más tarde a Europa en un 99,9% de posibilidades) respiramos más tranquilos y ya podremos mirar con menos recelo el material que vayan soltando de ahora en adelante.
Resonance of FateVía

Deja un comentario

300
Entire Digital Publishing - Learn to read again.