×

Guitar Hero: Van Halen confirmado

Muchos rumores habían surgido sobre este juego e incluso aparecía en unas listas de GameStop, antes de que se anunciase su salida, así que solo quedaba la confirmación oficial por parte de Activision y esta ya ha llegado para alegría de todos los que disfrutamos con Guitar Hero.

Aerosmith hicieron más dinero con el juego que con la venta de su último disco y ahora es el turno de Metallica, pero evidentemente, los videojuegos son un terreno por explotar por los grupos musicales que ven como sus ingresos por ventas de discos disminuyen.

Se conocen pocos detalles del juego.
Grupos como Queen, Weezer, Blink 182, The Offspring o Queens of the Stone Age estarán presentes entre otros muchos que se han visto influenciados por el grupo o tienen algún tipo de afinidad.
La lista de canciones de Van Halen que aparecerán se desconoce, así como si habrá algún tema de la época de Sammy Hagar o de Gary Cherone, pero conociendo a David Lee Roth, me extrañaría que participe en un proyecto donde aparezca material de otro cantante de VH que no sea él.
Según hemos visto en las listas de GameStop, el juego costará unos 59,99$ para Wii, Xbox 360 y PS3 y 39,99$ para PS2 y su fecha de salida se prevé para la segunda mitad de este año.
Ahora ya solo queda esperar para ver que será lo siguiente, GH: Mötley Crüe, GH: Kiss o incluso un soñado GH: Spinal Tap.
Pero la verdadera pregunta es, ¿hasta donde llegará esta manera de explotar la música en el mundo de los videojuegos?.
Todos sabemos que la saturación de una temática, ya sea en videojuegos, como en el cine o en la literatura, es una manera de matar un género, así que esperamos que se lo tomen con calma y no intenten quemar estos videojuegos por el ansia de hacer dinero.
Vía

Lea También

Contentsads.com