×

Indiana Jones y el Cetro de los Reyes: nuevo vídeo del gameplay

¡Métete en la piel del héroe legendario, Indiana Jones, en una nueva y épica aventura! Indiana Jones y el Cetro de loa Reyes sigue una nueva búsqueda.

Tan sólo queda un mes para que llegue a nuestras tiendas la nueva aventura de Indiana Jones, un juego que promete aventuras emocionantes y una nueva historia del arqueólogo más famoso del celuloide. Indiana Jones y el Cetro de los Reyes nos trae un nuevo tráiler en el que podremos ver hacia donde apunta la historia.

La ùltima adventura en gameplay de Indiana Jones

¡Métete en la piel del héroe legendario, Indiana Jones, en una nueva y épica aventura! Indiana Jones and the Staff of Kings está ambientado en el año 1939 y sigue al atípico arqueólogo en una nueva búsqueda por todo el mundo.

La última gran aventura de Indiana Jones en los videojuegos hasta la fecha: el profesor Jones parte en busca del mismísimo Cetro de Moisés, encontrándose a lo largo de la aventura con su antiguo mentor.

Como detalle muy a destacar, había diferencias entre las trama de las versiones portátiles y las de sobremesas. Además, la versión de Wii vino con una copia completa de Indiana Jones and the Fate of Atlantis. ¡Todo un regalazo!

Los gráficos tienen muy buena pinta y en el tráiler podemos ver varias escenas que prometen hacer de este un juego muy divertido, sobre todo para Nintendo Wii, que bajo mi punto de vista está bastante falto de juegos de este tipo. La escena de la persecución en el tranvía y el salto con el látigo donde tendremos que mover el Wii mando para engancharnos en el borde y subir, tienen toda la pinta de crear una atmósfera y una integración con el juego realmente buena.

Uno de esos juegos que podrían convencerme para que me acabe comprando una Nintendo Wii. Otra de las versiones que tengo muchas ganas de ver es la de PSP, que tendrá un contenido exclusivo para compensar la falta de interacción que tiene la versión de Nintendo Wii.

Ya queda menos de un mes para que podamos descubrir como serán las diferentes versiones del juego.
¿Estarán a la altura? creo que no, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Lea También

Contentsads.com