×

Trailer de Indiana Jones and the Staff of Kings

Indiana Jones and the Staff of Kings se muestra en un nuevo y divertido trailer, en el que podremos intuir algunos de los enemigos.

Indiana Jones and the Staff of Kings se muestra en un nuevo y divertido trailer, en el que podremos intuir algunos de los enemigos a los que Indy deberá enfrentarse, y los diferentes decorados que tendrá el nuevo juego para Wii, Nintendo DS y una consola de Sony aún por determinar .

Todo apunta a la PsP, pero podría ser también Ps2.

Indiana Jones and the Staff of Kings: llega el Trailer

Un nuevo Tráiler de Indiana Jones y El Cetro de los Reyes se presenta desde la web oficial «Starwars.com».

Se muestra un personaje adicional totalmente jugable. Se trata de nada mas y nada menos que de Han Solo con la cara de Harrison Ford, una sorpresaza para los fans de Star Wars.

Conocido en inglés como Indiana Jones and the Staff of Kings, es uno de los últimos videojuegos desarrollados por la legendaria casa LucasArts antes de su disolución.

Se trata del tercer juego de la serie que se desarrolla en entornos tridimensionales, precedido . Publicado en junio de 2009. El juego fue desarrollado para las plataformas PS2, PSP, Nintendo DS y Wii. Contando esta última con la aventura gráfica Indiana Jones and the Fate of Atlantis como desbloqueable.

Han utilizara la misma pistola que Star Wars pero lógicamente sin ser laser. Pero el skin del arma estará disponible junto con el personaje, con esto. Con el titulo de bonus «Fate Of Atlantis» nos encontramos mas completo de la historia. Estará disponible el mes que viene para PSP, PS2, DS y Wii.

Lucasarts prevé que el lanzamiento será a principios de primavera. Hace un tiempo los fans de Indy tuvimos renovadas esperanzas al saber que Lucasarts sigue trabajando en un videojuego de Indiana Jones para Xbox360 y Ps3.

Hasta que llegue el momento de ver ese proyecto hecho realidad, parece que Staff of Kings mantiene el espíritu aventurero de la trilogía original con la que muchos crecimos. Juzgadlo vosotros mismos mirando el divertido trailer del juego, después del salto.

Lea También

Contentsads.com