×

Los Sims 3: imágenes de su versión para iPhone

La información sobre Los Sims 3, a buen seguro uno de los juegos que más venderán este año, está siendo constante y abundante.
Pero una de las principales novedades es la aparición por primera vez de Los Sims en el Iphone, y aún no habíamos podido comprobar su aspecto.

Eso va a cambiar desde hoy, por que Electronic Arts ha desvelado unas capturas de pantalla que revelan como luce el juego en esta plataforma, cuya fecha de lanzamiento será el 2 de Junio.
Como veréis, el acabado es bastante notable, y además el juego tendrá controles específicamente diseñados para nuestro iphone, que aprovecharán la pantalla táctil y el acelerómetro incorporado en nuestro teléfono.

Por si fuera poco, tendremos varios minijuegos, ideales para partidas cortas en nuestro móvil: pesca, jardinería, cocina y reparaciones del hogar.
Como es lógico, comparte muchas de las características con sus versiones para PC, con una mayor customización de los personajes y muchas más opciones de juego.
Electronic Arts está haciendo un gran trabajo con sus adaptaciones a Iphone, y puede tener otro best-seller en sus manos con este Los Sims 3.
Imágenes de Sims 3 para IphoneVia

Lea También

Contentsads.com