×

Review: Demo de Plants vs Zombies y vídeos virales

Como fan incondicional de PopCap Games, es mi deber haceros partícipes de la experiencia que he tenido estos días gracias a la demo del fantástico Plants vs Zombies, que nos permite jugar durante 30 minutos a este nuevo lanzamiento de la compañía.

PopCap Games tiene en su haber títulos como Peggle, Zuma, Bejeweled y un sinfín de maravillas arcade que a muchos nos han hecho perder la noción del tiempo más de una vez.
Plants vs Zombies nos presenta una mecánica de juego de lo más simple al principio, aunque pronto irá ganando algo más de complejidad.

Básicamente deberemos proteger nuestro amado jardín del ataque de unos zombies, tan divertidos que casi da pena matarlos.
Un total de 50 misiones, puzzles, mini-juegos, y nada más y nada menos que 49 tipos distintos de armas/plantas, desde el lanzador de guisantes hasta el cacahuete barrera, sin olvidar las siempre efectivas cerezas explosivas.
Paso pues a detallaros las impresiones en el análisis de Plants vs Zombies, otro título imprescindible para vuestro PC y Mac, que a buen seguro pronto verá su port a consolas, si tiene el éxito esperado.
Os adelanto que entre lo que nos ha gustado y lo que no, la balanza se inclina claramente hacia un lado.
Adivinad cuál…Lo que nos ha gustado:Los gráficos son un derroche de color y buen humor, con unos personajes entrañables.
A medida que avanzamos, es una maravilla descubrir nuevas unidades, ya sean plantas o zombies.
Geniales los muertos vivientes con el cono de tráfico en la cabeza, o los saltadores de pértiga.
El sonido es genial.
Los murmullos de los zombies (braaaains), y los sonidos propios de cada unidad amenizan cada nivel, y nos harán soltar más de una carcajada.
La música ambiental está muy trabajada, y acompaña a la perfección.
El sistema de juego es simple al principio, pero al final de cada nivel se desbloquean nuevas armas, con lo que la estrategia tendrá cada vez más importancia.
El nivel donde debemos evitar que los zombies crucen la línea es un ejemplo de cómo de frenética puede llegar a convertirse la partida.
La gran variedad de unidades asegura una rejugabilidad casi infinita, ya que podremos probar una y otra vez distintas formas de parar a cada tipo de enemigo, encontrando la mejor manera de detener a los malvados zombies.
Distintos modos de juego, como ya pasaba en Peggle, se ajustarán a lo que más nos apetezca jugar en cada momento.
El modo supervivencia asegura oleada tras oleada de muertos vivientes, y una vez terminada la campaña seguramente será vuestro favorito.
Lo que no nos ha gustadoOs dije que la balanza se inclinaba a uno de los lados, ¿no? A este paso me tendré que hacer accionista de PopCap Games, pardiez.
Y a continuación, dos vídeos virales de su campaña de lanzamiento.
Son para desternillarse, así que agarraos bien a la silla.
Descargar Demo Gratis

Lea También

Contentsads.com