×

Rumores: ¿Es ésta PS3 Slim?

Resulta controvertido que hace unas pocas horas Sony haya salido al paso acerca de los persistentes rumores que hablan de una posible presentación de la versión Slim de PlayStation 3 en la próxima feria del E3 y que ahora veamos cosas como ésta… porque señores, si las imágenes que os he subido resultan ser un fake (como probablemente lo sean…) será uno de los fakes más currados que he visto.

Porque a pesar de que la calidad no es muy buena, se puede apreciar claramente lo que presuntamente es el rediseño de PlayStation 3.
Todos sabemos que tarde o temprano acabará por el estilo, como ya les pasó a sus dos predecesoras, pero la cosa es que podríamos verlo antes de lo que en Sony nos hacen (o intentan hacer) creer.

La verdad es que me encuentro luchando en dos frentes; la experiencia me dice que, como ya he dicho, probablemente sea una patraña, uno de tantos trabajos manuales que andan deambulando por la red como los bocetos de PlayStation 4 y XBox 720…Pero es que el corazón insiste en que debo creer que puede ser verdad, que lo de Sony no es más que otra de las tan de moda estrategias virales que se están llevando a cabo últimamente en el mundo videojueguil.
También es cierto que el hecho de que salgan carácteres asiáticos en las imágenes no ayudan a su credibilidad… podría ser otra historia de Chinavision, como su Wii Balance Board particular… en fin, supongo que no nos queda otra que esperar al E3 para terminar de creérnoslo o echar otro sueño al pozo.
PS3 SlimVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com