×

Magna Carta II: artworks de los protagonistas y tráiler

Hasta ahora no habíamos hablado de Magna Carta II, cosa imperdonable a estas alturas y por el cual motivo me someteré a unos latigazos como castigo, va.
Lo dejaré ahí apuntado en una hoja, a ver si me acuerdo.
No, venga, ya en serio… que un juego de semejante calibre artístico no se merece ser tratado en broma.

Quizás a algunos no les suene o no lo recuerden… pero la primera parte de Magna Carta ya llegó hasta nosotros hará unos 3 años o así, en PlayStation 2.
Aunque aquí llegó como Tears of Blood, y la verdad es que, a pesar de no ser malo tampoco, no consiguió destacar demasiado.

Su secuela directa, Magna Carta II, supondrá un completo lavado de cara del juego original más el añadido de un mayor lucimiento visual gracias a las posibilidades de XBox 360 (consola para la que saldrá el juego en exclusiva) y al inmenso trabajo del ilustrador del juego, Hyung-Tae Kim, famosísimo artista coreano que ya trabajó también en el diseño conceptual del primer juego (y del que podéis ver una muestra de su impresionante trabajo al frente del equipo artístico del juego con la galería que tenéis más abajo).
En cuanto al desarrollo mantendrá el habitual en los juegos de rol.
Esto es, combates por turnos, exploración de los escenarios y una historia y unas secuencias de vídeo dignas de cualquier Final Fantasy.
Recordaros que éste es un juego de Softmax, una desarrolladora coreana, con lo cual el mérito de poder codearse con los grandes es aún mayor.
Magna Carta II Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com