×

Star Wars Battlefront: Elite Squadron, la rebelión llega a las portátiles

Los usuarios de las portátiles Nintendo DS y PSP tienen una cita con más guerras en una galaxia muy lejana, aunque no hace mucho, mucho tiempo.
Más bien en el futuro: 2010.
Esa es la fecha de lanzamiento de Star Wars Battlefront: Elite Squadron, una nueva entrega dentro de esta mini-saga de shooters galácticos en tercera persona.

Su versión de PSP está siendo preparada por Rebellion, viejos conocidos y responsables de anteriores entregas como Battlefront II o Battlefront Renegade Squadron para la consola de Sony.
Por su parte, la versión de Nintendo DS corre por cuenta de n-Space, conocidos por Call of Duty: World at War DS o SW: The Force Unleashed.

Desde luego, no nos podemos quejar del pedigrí y la competencia de los desarrolladores escogidos.
Desde Lucasarts prometen una larga y absorbente campaña para un solo jugador, centrada en los clones X1 y X2, los dos con afinidad con la fuerza.
En cuanto a su modo multijugador, podremos escoger a personajes como Bobba Fett, Luke Skywalker, Darth Maul, que podrán utilizar diferentes vehículos de la serie de películas y pasearse por todos esos lugares ya conocidos: Hoth, Endor, Tattooine o Yavin IV.
Con lo grande que es la galaxia y siempre acabamos dando vueltas por los mismos sitios.
Imágenes de Star Wars Battlefront: Elite Squadron para PSP y Nintendo DSLa versión para PSP tendrá un modo multijugador para 16 jugadores; la de DS tendrá que conformarse con 4.
Otras características de los juegos será una gran capacidad de personalización, fases con combate espacial y la capacidad de usar la pantalla táctil de Nintendo DS con diferentes fines.
Os dejo mejor con más pantallas, que os servián para haceros mejor idea.
Y paciencia, que aún queda bastante para jugarlo.

Lea También

Contentsads.com