×

Transformers: La venganza de los caídos, listado de personajes jugables y nuevas imágenes

A pesar de que la primera parte de Transformers no me entusiasmó demasiado por el tono guasón de muchas de sus escenas, y el amasijo de hierros moviéndose a gran velocidad que fueron las luchas entre los famosos robots, debo admitir que la versión videojueguil de Transformers: La Venganza de los Caídos tiene cada vez mejor pinta.

El lanzamiento del juego está previsto el 26 de junio, el mismo día de estreno que la película, tal y como se ha hecho con el reciente X-Men Origins: Wolverine.
Después de ver las imágenes de Wii y Nintendo DS, y algunas capturas de XBox 360 y PS3 (el juego saldrá para todas las plataformas del mundo mundial), os traigo la lista de los personajes con los que podremos jugar.

Algunos de ellos estarán sólo disponibles en las partidas multijugador.
Decidid a qué bando pertenecéis, y no os perdáis las alucinantes imágenes en CGI que tienen nuestros compañeros de cinemaniablog.
¿Listos para arrasar la ciudad? Capturas y personajes de Transformers 2Autobots:Optimus PrimeIronhideBreakawayBumblebeeRatchetAerialbot (multiplayer exclusive)Protectobot (multiplayer exclusive)Decepticons:StarscreamSidewaysGrindorLong HaulMegatronSeeker (multiplayer exclusive)Via

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com