×

WOW, Call of Duty y Guitar Hero: Activision podría convertirlos en películas

Después de tres largos días (y noches en blanco) meditando, he decidido finalmente hablar sobre esta noticia, con la intención de gritar un ¡No, por favor! a quien me escuche, aunque como siempre estas súplicas acaben cayendo en el saco roto de la codicia, y nuestros videojuegos favoritos acaben siendo destrozados y apartados como un mal recuerdo.

Activision posee tres de las franquicias más lucrativas del mundo del videojuego (sin menospreciar a Los Sims o a Resident Evil), y sólo era cuestión de tiempo que algún lumbrera de la compañía decidiera llevar a la gran pantalla las historias de World of Warcraft, Call of Duty o incluso Guitar Hero.

Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes.
Comencemos con Guitar Hero, el proyecto con más posibilidades de ver la luz, tanto en la gran pantalla como en televisión (Activision ha invertido ya 2 mil millones de dólares en la historia televisiva).
Brett Ratner, responsable de maravillas como Hora Punta o X-Men 3, podría encargarse de dirigir la película basada en el popular juego musical.
El argumento vendría a ser algo así como un Slumdog Millionaire pero con un aire más rockero.
Me encanta Guitar Hero, y creo que se ha convertido en parte de la cultura pop.
Me encantaría hacer un film de Guitar Hero si Activision me lo permitiera, y estoy tratando de convencerles.
(…) Podría tratar sobre un chico de pueblo que sueña en convertirse en una estrella del rock, y gana una competición de Guitar Hero.
Uno de esos conceptos al estilo “sueño hecho realidad”.
Bret Ratner (traducción libre).
Muy bien, campeón, sin duda mis sueños de convertirme en una estrella del rock se verían cumplidos ganando un concurso de apretar botoncitos en una guitarra de juguete.
A mí también me gustan muchas cosas, pero por suerte no dispongo de los medios para hacer películas sobre ellas, así que no corro el riesgo de destrozarlas.
En fin, siguiente.
Call of Duty.
Bien.
No voy a extenderme mucho, me parece una gran idea.
Podrían hacer una película sobre el desembarco de Normandía, que eso no se ha hecho nunca.
¡Dios mío! Podrían salir montones de nazis y soldados yankis despedazándose en Omaha Beach.
Incluso tengo una idea sobre quién podría dirigirla y protagonizarla: Steven Spielberg, que a él eso de los nazis le mola un montón, y el prota podría ser Tom Hanks, para variar un poco.
Esto va de mal en peor, pero lo mejor está por llegar…¿World of Warcraft? Genial, Activision demuestra una vez más la imaginación desbordante con la que cuentan sus directivos.
El proyecto de llevar WOW al cine no es nada nuevo, aunque de momento parece haberse quedado en el limbo, con lo que aún queda la esperanza de que nunca llegue una película que intente condensar todo el trasfondo de Warcraft en dos o tres horas.
A no ser que quieran hacer una trilogía, claro, que de eso tampoco se ha hecho nada aún (Peter ejem Jackson).
El hecho de que sea tan negativo en este proyecto en particular es que en la Blizzcon de 2007, Blizzard anunció su intención de rodar la película desde la perspectiva de… ¡la Alianza!, con lo que queda claro que el producto estará destinado al público infantil.
Si algún miembro de la Alianza se ha sentido molesto con estas declaraciones, dejad vuestro mensaje, os digo el reino y el nombre de mi orgulloso miembro de la Horda, y lo arreglamos en las Arenas.
No olvidéis traeros a dos o tres compañeros, os harán falta.
¡For the Horde!Via

Lea También

Contentsads.com