×

Zelda: Spirtit Tracks podría llegar este año

O eso es lo que da a entender Nintendo anunciando sus previsiones para el año fiscal del 2010, situando al juego en la lista de lanzamientos antes de que finalice dicho año.
Eso vendría a ser durante el segundo semestre de este 2009, lo que querría decir que el lanzamiento de las próximas aventuras de Link verían la luz próximamente, a corto plazo.

Lo cierto es que siempre es del agrado de uno recibir cualquier tipo de noticia relacionada con este referente de los juego de rol allí donde los haya, más allá de frikadas y tomaduras de pelo… Hace bastante tiempo ya que se lanzó Phantom Hourglass, el último juego de la saga que vimos por aquí, y de eso hace ya unos dos años, así que ya toca.

El sistema de Spirit Tracks será plácticamente idéntico a Phantom Hourglass, ya lo estuvimos viendo cuando se presentó en la GDC 2009.
El uso del stylus se explotará todavía más si cabe, pudiendo jugarnos la aventura entera sin llegar a tocar ni un sólo botón.
Los gráficos cel shading que vienen acompañando a las últimas entregas seguirán ahí y nos moveremos por medios, atención, ferrocarriles en esta ocasión.
Desde luego, donde se ponga Miyamoto… Vía

Lea También

Contentsads.com