×

Assassin's Creed 2: nuevos Artworks e informaciones

Ya hemos visto un par de misteriosos tráilers y algunas capturas, y poco a poco se van desvelando algunos nuevos datos sobre uno de los juegos más esperados para este año.
En una reciente entrevista al portal Gamersyde, Sébastien Puel, productor de Assassin’s Creed 2, amplió las informaciones que ya conocíamos de hace unos días y ofreció algún que otro nuevo detalle.

Además de presentar nuevos artworks del juego.
El primer dato interesante que desconocíamos hasta ahora es que el juego posiblemente tendrá una adaptación en PSP, además de las ya confirmadas versiones de PC, PlayStation 3 y XBox 360.
Hace poco veíamos como el título de Ubisoft llegará hasta nuestras manos (literalmente en este caso) con una versión para iPhone.

Imagino que los franceses han visto al fin el negocio y han decidido hacer el juego multiplataforma.
Genial para todos, ¿no?El nombre completo del protagonista será Ezio Auditore Di Firenze, y como ya dijimos será un noble italiano que tratará de buscar venganza por la muerte de su familia.
Puel asegura que Assassin’s Creed 2 se desarrollará en escenarios muchísimo más detallados que los de la primera entrega, con mucha más gente por las calles de la Italia del Renacimiento y con una variedad de situaciones bastante más amplia.
En cuanto a la época en la que transcurre el juego, el productor ha asegurado que cuando concibieron la franquicia Assassin’s Creed supieron desde un primer momento que querían situar los juegos en los puntos más relevantes de la historia de la humanidad.
Espero que no acabemos viendo al sucesor de Altair y Ezio dándose un paseo por Irak en futuras entragas… Artwork de Assassin’s Creed 2Vía

Lea También

Contentsads.com