×

Capcom prepara un lanzamiento masivo de juegos de PSone

Al leer esta noticia se me han pasado rápidamente dos cosas por la cabeza; la primera es que al pensar en juegos de Capcom de la PlayStation original es inevitable que a uno le venga a la cabeza joyas como Resident Evil 2… y le entre un cosquilleo al pensar en la posibilidad de poder jugarlo de nuevo… y la segunda es que echando un vistazo a la lista de juegos de PlayStation que hay actualmente disponibles en PlayStation Network son más o menos eso, unos 30 o 40… por lo que no está nada mal lo que ofrece Capcom.

Claro que una cosa es decirlo y otra luego ya es verlo hecho realidad.
En una reciente entrevista han comentado que pretenden elaborar una lista de sus juegos y ponerla en una página Web para que los fans puedan votar sus preferidos y así poder subirlos a Network, algo parecido a lo que está haciendo Activision con Guitar Hero Smash Hits.

Definitivamente hemos pensado en elaborar una lista de juegos que tendrán en el título cosas como Resident Evil o Street Fighter.
Lo miraremos bien y luego colgaremos la lista en Capcom Unity para que la gente pueda votarlos.
Nuestra intención es sacar entre 20 y 40 juegos en los próximos meses – Capcom (traducción libre)Es indudable que de ser todo cierto, tendríamos al mencionado Resident Evil 2 entre uno de los juegos elegidos.
Así que no he podido resistirme a subiros un tráiler promocional del juego para recordar la época dorada de PlayStation.
La nostalgia nos invade…Vía

Lea También

Contentsads.com