×

Star Trek DAC: el tráiler más peliculero

Este fin de semana se estrena oficialmente la película más esperada por todos los que les gustaría poder tener la nave espacial Enterprise en el garaje de casa.
Sí, al fin ha llegado el día en el que podremos comprobar de primera mano si la nueva Star Trek mantiene igual de alto el listón que con la archiconocida serie de televisión.

Y como ayuda, tendrá el empuje no de uno, sino de dos juegos basados en el universo Star Trek: Star Trek Online para PC y Star Trek DAC para XBox 360 y PlayStation 3.
Y éste último precisamente podemos empezar ya a verlo en movimiento desde hoy con su primer tráiler.

Saldrá a lo largo de este mes.
Está claro que lo que se está buscando es acercar Star Trek a los chavales, mediante la película y este juego, ya que la mayoría quizás no sepan de qué se va la saga… a la vez que intentar mantenernos a los más frikis lo más satisfechos posible para no perdernos, claro.
Por lo que vemos en el tráiler, la aventura se desarrollará en una vista cenital y tendremos que ir cargándonos naves en varios modos que incluyen tanto una aventura para un solo jugador como un multiplayer y la posibilidad de jugar con hasta 12 amigos online, aunque ésto ya lo vimos en las primeras informaciones que obtuvimos.
Pinta bien.
Habrá que verlo…

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com