×

Dead Space: Extraction. Video con imágenes ingame

Las conjeturas sobre la adaptación de Dead Space a la Wii están a la orden del día desde que se anunció la aparición del juego.
La adaptación directa era prácticamente imposible, así que desde Electronic Arts decidieron cambiar el género de juego y convertirlo en un shooter sobre railes.

Gracias a una video entrevista para IGN, que os traemos a continuación, podemos ver el aspecto que tendrá el juego y parte de su jugabilidad.
Por lo que vemos en el video, lo que se ha sacrificado en libertad de movimientos se ha ganado en un aspecto gráfico la mar de resultón para lo que son las capacidades de la consola de Nintendo.

Aún así, seguiremos teniendo control de la cámara y, como no, actuaremos en un entorno sin gravedad, una de las marcas de la casa.
Por otro lado, los desarrolladores han decidido contar una historia previa al anterior juego, con lo cual puede ser un complemento perfecto para los fans y una buena manera de expandir y popularizar un juego y así aumentar más su fama y popularidad, asegurándose futuros juegos en el universo Dead Space.
Via

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com