×

End of Eternity: Imágenes de los protagonistas

Hoy os traemos las primeras imágenes del aspecto que tendrán los personajes principales de End of Eternity, un juego de rol multiplataforma que se espera vea la luz en Japón a finales de este año.
Por aquí lo veremos en los primeros meses de 2010, en PlayStation 3 y XBox 360.

El rol siempre ha sido el género de culto por excelencia en Japón.
No hay compañía nipona que se precie que no haya desarrollado o haya hecho algún tipo de cameo con los RPG’s.
Y hay algunas, como Tri-Ace, que se dedican exclusivamente a este género.

En Square Enix (los gallos del corral, los que tienen la soberanía de los juegos de rol con sagas como Final Fantasy o Dragon Quest… y si no ojo a la lista de lanzamientos del 2009…) se dieron cuenta bien pronto de que la calidad de los juegos de Tri-Ace tenía ese puntito de distinción, y por eso han sido ellos quienes los han distribuido todos bajo su sello.
End of Eternity será el primero de estos juegos que no vendrá de la mano de Square Enix, sino de Sega.
Y no es porque el título sea malo, ni mucho menos.
De hecho, y viendo las capturas de los protagonistas del juego, podemos afirmar que, técnicamente al menos, promete estar a la altura.
El juego nos narrará la historia de un mundo futuro post-apocalíptico en el que el único lugar habitable que queda es una especie de torre.
En ella viven todos los seres que aún habitan el planeta, humanos y androides, divididos en zonas según la clase social a la que pertenezcan.
Nuestros protagonistas, claro, serán los típicos chavales anti-sistema que viven marginados en la parte baja de la torre mientras sueñan con un futuro esperanzador.
Imágenes de End of EternityVía

Lea También

Contentsads.com