×

Karaoke Revolution: Konami anuncia oficialmente el juego

Konami ha anunciado oficialmente Karaoke Revolution para PS3, XBox 360 y Nintendo Wii.
El juego incluirá varios modos multijugador, 50 nuevas canciones originales, 16 escenarios , y una potente herramienta para personalizar los cuerpos y caras de nuestros personajes.
Los poseedores de PS3 o XBox 360 podrán usar el modo Party para jugar partidas online con hasta 16 jugadores, y el juego permitirá además el uso de la XBL Vision Camera o la Playstation Eye.

Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento, se espera que estas Navidades podamos liarla a gusto con la familia y los amigos.
Considerándose como el primer videojuego de karaoke para las consolas de nueva generación, Karaoke Revolution promete una efectiva tecnología de reconocimiento de voz, así que posiblemente los más cheaters debamos olvidarnos de tatarear la canción en esos momentos difíciles.

El público de los escenarios donde actuemos también nos animará o abucheará, según cómo lo hagamos.
El juego vendrá con un micrófono, y por el momento no se han dado a conocer compatibilidades con micros de otros juegos musicales.
Para que os vayáis haciendo una idea de cómo lucirá el juego, os dejo con el trailer de Karaoke Revolution Presents: American Idol Encore 2.
Toma título.
Ahora os dejo, porque me dispongo a rezar mis oraciones para que a nadie se le ocurra lanzar una versión de Operación Triunfo.
Via

Lea También

Contentsads.com