×

Ninja Blade: Cómo desbloquear armas y Trucos

Dos semanas después de su lanzamiento, estoy seguro de que más de uno querrá conocer los trucos y consejos para sacarle a Ninja Blade el máximo partido.
Os traigo una jugosa lista con los contenidos desbloqueables del juego, y algunos consejos para ahorrar dinerito y encontrar fácilmente objetos secretos.

Pongámonos a ello.
DesbloqueablesNivel 5, Espada MoonlightUna vez hayas terminado el juego, y conseguido los 9 Shinobi Mojis, juega de nuevo a la misión 5.
Encontrarás una nueva cueva que aparece al conseguir dichos Moji.
Dentro está la Moonlight Sword, que te permitirá mejorar la Stonerender por 77.

000 puntos.
Nivel 5, Twin KnivesDesbloquea la versión de los Twin Falcon Knives obteniendo una puntuación A o más en tu puntuación global.
Es decir, que puedes tener una puntuación de B+ en algunas misiones, siempre y cuando la media sea de A.
Final Ninjitsu (Escudo protector)Finaliza el juego en nivel Difícil (puedes mantener la dificultad del QTE en normal), para desbloquear el Final Ninjitsu.
Arma Ninja BladeCompleta la misión 8.
Nivel de dificultad FácilMuere 10 veces.
Nivel de dificultad QTE FácilFalla 10 veces una secuencia QTE.
ConsejosVer fácilmente objetos ocultosEl uso de la visión Ninja es muy útil para ver fácilmente esos objetos (trajes, mejoras…), así como superfícies con las que interactuar.
Cuando edites tu color y apariencia, escoge un color claro (blanco) para distinguir mejor a tu personaje respecto al fondo y los decorados.
Ahorra dineroNo gastes cristales en mejorar la espada del principio, ya que ésta se actualiza automáticamente a su nivel máximo durante los eventos de la misión 8.
Via

Lea También

Contentsads.com