×

Scratch le gana la partida al DJ Hero de Activision

Tenemos una primera resolución sobre la demanda de Genius contra Activision, o más coloquialmente Scratch vs DJ Hero.
Un juez de California ha fallado a favor de Scratch DJ Game LLC, y ha dado una orden restrictiva contra Activision, ordenando que se devuelva toda la propiedad intelectual a Genius Products.

El juez ha ordenado no solo la devolución inmedita de todos los documentos y código de Scratch, sino que también ha prohibido a 7 Studios que comparta el código del juego, o cualquier tipo de secreto con Activision o con cualquier otra compañía.

Eso sí, no todas las acusaciones han sido admitidas.
La transcipción de la sesión revela que, a pesar de todo, el juez no ha visto intención de sabotaje por parte de Activision , con lo cual el juicio giró en torno a la devolución del código y las ideas de Scratch.
Esto puede suponer un retraso del esperado DJ Hero, y una gran ventaja para Scratch, que posiblemente consiga aparecer en el mercado anticipadamente , además de una cierta mancha para la credibilidad de Activision.
Puede que la batalla no haya hecho más que empezar, pues es posible que alguna de las otras partes implicadas recurra esta decisión.
Por otra parte, Scratch ya tiene confirmados temas de Naye West, Beastie Boys, Rakim o Black Eyed Peas, con lo cual tampoco sería de extrañar una guerra de ofertas para llevarse temas y artistas a un juego u otro.
Nosotros de lo que tenemos ganas es de probarlos.
Imágenes de Scratch: Ultimate DJVia

Lea También

Contentsads.com