×

Starhawk patentado, ¿tendremos un Warhawk en el espacio?

La semana pasada Sony Computer Entertainment America(SCEA), patentó la palabra Starhawk.
Parece que de esta forma Sony confirma los rumores de la posible llegada de una versión de Warhawk que tendría como escenario el espacio.
SCEA patentó la palabra Starhawk el pasado 9 de abril para ordenadores, videojuegos que funcionen en tiempo real sobre redes de área local o global.

El mes pasado salto la noticia de que Dylan Jobe y otros miembros de Incognito Entertainment dejaban la compañía para fundar su propio estudio, LightBox Interactive, en el que se rumoreaba que estaban trabajando duro en un juego al que describieron como un Warhawk en el espacio.

El mismo Jobe en declaraciones realizadas en marzo a Kotaku, dijo que aun era demasiado pronto como para comentar nada de su nuevo trabajo, pero que tenían algo que realmente emocionaría a los fans de Warhawk y que encantaría a los nuevos jugadores.
Warhawk ha sido uno de esos juegos que ha conseguido su éxito gracias a un gran trabajo inicial y sobretodo a un montón de actualizaciones y nuevos contenidos de alta calidad, que han sabido mantener ha este juego entre los más destacados de PlayStation 3.
Una apuesta arriesgada, por un formato exclusivamente orientado al multiplayer ornline, que parece le ha dado a Sony muy buenos resultados.
Vía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Inglaterra
18:00CESTDieciseisavos
RD del Congo
Bélgica
22:00CESTDieciseisavos
Senegal
Mañana
Estados Unidos
02:00CESTDieciseisavos
Bosnia
España
21:00CESTDieciseisavos
Austria

Resultados

Hoy
México
20FT · Dieciseisavos
Ecuador
mar 30 jun
Francia
30FT · Dieciseisavos
Suecia
Costa de Marfil
12FT · Dieciseisavos
Noruega
Países Bajos
34FT · pen. 2–3 · Dieciseisavos
Marruecos
Actualizado 17:58 CEST