×

Starhawk patentado, ¿tendremos un Warhawk en el espacio?

La semana pasada Sony Computer Entertainment America(SCEA), patentó la palabra Starhawk.
Parece que de esta forma Sony confirma los rumores de la posible llegada de una versión de Warhawk que tendría como escenario el espacio.
SCEA patentó la palabra Starhawk el pasado 9 de abril para ordenadores, videojuegos que funcionen en tiempo real sobre redes de área local o global.

El mes pasado salto la noticia de que Dylan Jobe y otros miembros de Incognito Entertainment dejaban la compañía para fundar su propio estudio, LightBox Interactive, en el que se rumoreaba que estaban trabajando duro en un juego al que describieron como un Warhawk en el espacio.

El mismo Jobe en declaraciones realizadas en marzo a Kotaku, dijo que aun era demasiado pronto como para comentar nada de su nuevo trabajo, pero que tenían algo que realmente emocionaría a los fans de Warhawk y que encantaría a los nuevos jugadores.
Warhawk ha sido uno de esos juegos que ha conseguido su éxito gracias a un gran trabajo inicial y sobretodo a un montón de actualizaciones y nuevos contenidos de alta calidad, que han sabido mantener ha este juego entre los más destacados de PlayStation 3.
Una apuesta arriesgada, por un formato exclusivamente orientado al multiplayer ornline, que parece le ha dado a Sony muy buenos resultados.
Vía

Lea También

Contentsads.com