×

Terminator Salvation: Primer trailer ingame

Parece que por una vez (y sin que sirva de precedente) vamos a poder tener tanto un juego como su homónimo en la gran pantalla a la altura de las expectativas.
Os hablo de Terminator Salvation, del que el primer trailer ya nos dejó un muy buen sabor de boca y del que hoy os volvemos a traer un nuevo vídeo pero esta vez íntegramente ingame.

Y es que la calidad gráfica que atesora este título (teniendo en cuenta que es una adaptación de la película, como ya he dicho…) dista mucho de lo que nos tienen acostumbrados últimamente.
Lo tendremos para PC, XBox 360 y PS3 el próximo 19 de Mayo.

Hace unos días os adelantábamos que Sony Pictures está en pleno proceso de producción de una película basada en Shadow of the Colossus.
El disgusto que no llevamos algunos (yo el primero) con lo que era poco menos que el anuncio del descuartizamiento televisado de una de las mayores joyas de PlayStation 2 fue mayúsculo.
Debe de ser la última moda aquello de rescatar viejas leyendas de nuestras queridas consolas para corromperlas de manera irreversible en el celuloide.
Es un hecho del que nadie, para nuestra desgracia, se ha salvado… y sé que duele, pero hemos de volver a recordar casos tan recientes y sangrantes como el de Dragon Ball: Evolution y Street Fighter… Por otro lado, parece ser que estamos condenados a vivir en un futuro apocalíptico en el que las máquinas y los cyborgs dominarán nuestras vidas.
Al menos eso es lo que se desprende viendo los últimos títulos presentados por Zipper Interactive y Capcom, MAG y Bionic Commando respectivamente… y ahora este Terminator Salvation.
Preparaos porque el fin… está próximo.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com