×

Transformers: Revenge of the Fallen. ¿Cómo será para las consolas de Nintendo?

Ayer mismo os traíamos una suculenta ración de pantallas de Transformers: Revenge of the Fallen para Ps3 y XBox 360.
El juego también va a aparecer para Nintendo Wii y Nintendo DS, pero va a ser bastante diferentes, debido tanto a la menor capacidad de estas consolas como por su control único e intransferible.

Estos dos títulos, como es lógico, también aparecerán coincidiendo con el estreno de la película.
En el juego para Wii utilizará el Wi mando para representar los distintos movimientos y golpes del robot, además de alternar entre el manejo con nunchako y mando en modo robot y el cambiar después a modo de volante, en horizontal, cuando nos transformamos en vehículo.

El segundo jugador manejará simultáneamente a una especie de bola voladora que puede ayudar al primero de diferentes maneras: protegiéndolo, haciendo ataques especiales, recargando su energía… además habrá un modo torneo y multitud de logros desbloqueables.
¡Ah! Habrá apariciones de Devastador, los Protectobots, Aerialbots, Stunticons… ¡Viva!Por su parte, en la versión de Nintendo DS crearemos nuestro propio robot, recién llegado a la tierra, que podrá aliarse a Autobots o Decepticons según el juego que compremos, pues aparecerá en dos versiones.
Podremos adaptarnos a diferentes formas vehiculares según nos convenga y mejorar nuestro propio robot con cambios estéticos, nuevas armas, aumentando su fuerza, etc… En la galería, tras las pantallas de Wii, podréis encontrar las de Nintendo DS.
Transformers: Revenge of the Fallen para Nintendo DS y WiiVia

Lea También

Contentsads.com