×

Boom Blox Bash Party, el juego de Steven Spielberg

Cualquier momento es bueno para tirarnos en el sofá con los amigos y disfrutar en compañía de unas cuantas viciadas.
¡Y qué mejor consola para eso que Wii! Además, con juegos como Boom Blox Bash Party (del que ya os mostramos un trailer hace algunos días) a ver quién es el guapo o la guapa que se resiste.

Hoy os traemos nuevas imágenes de este entretenidísimo juego, que verá la luz en Europa en pocos meses y que ha sido desarrollado por Electronic Arts.
Imaginaros que Tim Burtom cogiera un día el libro de Alicia en el País de las Maravillas y decidiera hacerlo película… pues saldría una maravilla, valga la redundancia, como la que nos comentan nuestros compañeros de cinemaníablog.

Entonces imaginaros lo que es capaz de hacer Steven Spielberg cuando se le da la batuta para dirigir el desarrollo de un videojuego a su gusto.
Esto es lo que ocurre en Boom Blox Bash Party, una especia de secuela-expansión de Boom Blox, el título original y ambos súpervisados por el aclamado director de cine.
Las novedades que presenta esta secuela son, principalmente, la posibilidad de crear niveles nosotros mismos y compartirlos con nuestros amigos sin necesidad de códigos amigo ni nada por el estilo.
Además, veremos niveles hechos desde el fondo del mar hasta el espacio exterior.
Diversión es estado puro.
¿Y de qué va el juego exactamente? Pues ahora pensad en lo que más os gustaba hacer de pequeños… sí… eso es… ¡destruir y derribarlo todo! Bueno, vale, todos soñamos aún hoy en día con tirar abajo la Torre de Pizza y sabemos que Google dominará el mundo tarde o temprano y todo eso.
A lo que iba, en Boom Blox Bash Party el desarrollo consiste precisamente en eso, en destruir enormes bloques de colores liberando así ese niño que todos llevamos dentro.
La diversión en este juego es constante, y el colorido gráfico ayuda a crear un desarrollo de lo más ameno y divertido.
Todos los que hayáis jugado a Boom Blox sabréis a qué me refiero.
Nueva galería de Boom Blox Bash Party para WiiVía

Lea También

Contentsads.com