×

Guitar Hero: Metallica. Neversoft es entrevistada en GamerTagRadio

Neversoft, responsables de Guitar Hero y del esperado Guitar Hero: Metallica, dieron detalles de su próximo lanzamiento inspirado en el famoso grupo de Rock en una entrevista para GamerTag Radio.
Los miembros de la compañía dijeron, entre otras cosas, que trabajar en Guitar Hero: Metallica fue una gran experiencia, sobretodo gracias al perfeccionismo y la ayuda de Lars Ulrich, batería del grupo.

El lanzamiento está próximo, el 29 de marzo.
Gamertag Radio (GTR) es un show de radio online dedicado a la comunidad Xbox Live que en los últimos años ha pasado de ser un pequeño sitio web a uno de los mayores y más respetados sites de noticias de videojuegos de internet.

A continuación podréis ver un fragmento en vídeo de la entrevista.
Francamente hay muchas partes de lo que dicen que no he entendido, debido a mi dificultad congénita para entender el inglés hablado (presuntamente heredada de mi bisabuelo), pero lo que sí he comprendido es que el día de lanzamiento del juego estaré plantado en la puerta de mi tienda de videojuegos más cercana, pase lo que pase, y cueste lo que cueste.
En el vídeo podemos ver la grandeza de los escenarios, algunos de ellos inspirados en portadas de discos del grupo, como las famosas tumbas de Master of Puppets.
También podemos ver actuaciones de artistas invitados como Thin Lizzy o Judas Priest.
Disfrutadlo.
Via

Lea También

Contentsads.com