×

Kingdom Hearts: 358/2 Days, nueva galería de imágenes

A la espera de seguir recibiendo nuevas informaciones, Square Enix ha ofrecido recientemente en la prestigiosa revista Famitsu una suculenta galería de imágenes de Kingdom Hearts 358/2 Days, listo para desembarcar el próximo 30 de Mayo en Japón (y a la espera de la confirmación de fechas para Europa y US).

En ellas podemos apreciar el aspecto que tendrán los menús del juego, así como diferentes diálogos entre los personajes y una escena de combate entre Roxas y Axel.
Kingdom Hearts: 358/2 Days es la primera de las tres nuevas entregas de la serie que Square Enix pretende sacar al mercado a lo largo de los próximos meses.

Las otras dos son Kingdom Hearts: Coded, un juego exclusivo para móviles; y Kigdom Hearts: Birth By Sleep, el proyecto más ambicioso de los tres y que saldrá en exclusiva para PSP.
El juego estará situado cronológicamente entre Chain Of Memories y Kingdom Hearts 2, y nos ofrecerá la oportunidad de luchar de nuevo contra las sombras por medio de espectaculares combates por turnos y un llamativo sistema cooperativo como gran novedad, amén de un excelente modo multijugador como ya os comentamos hace unos días.
Nueva galería ingame de KH 358/2 DaysVía

Lea También

Contentsads.com