×

Las Crónicas de Riddick: Assault on Dark Athena, nuevo trailer, y entrevista a Vin Diesel en la BBC

Starbreeze Studios ya tiene listas las aventuras de Riddick para ser distribuídas y lanzadas el próximo 7 de abril en PC, Ps3 y Xbox360.
Las Crónicas de Riddick: Assault on Dark Athena, es el remake/expansión de Escape from Butcher Bay, el título de Xbox original lanzado en 2004.

A pesar de que las primeras impresiones no han sido muy buenas, hay que reconocer que el estilo peliculero de sus secuencias y los ataques del personaje (bastante sanguinarios) no pintan nada mal.
Después del trailer os he dejado una pequeña curiosidad en forma de entrevista que Jonathan Ross hizo a Vin Diesel en el programa de la BBC Friday Night.

Vin Diesel habla del personaje de Riddick, uno de sus preferidos, y elogia la creatividad que despiertan algunos videojuegos en los jugadores, como World of Warcraft, al que parece que también juega pero no revela detalles sobre su nivel ni personaje.
El presentador lo deja perplejo al decirle que su mujer es nivel 80 en Wrath of the Lich King, en un momento muy divertido de la entrevista.
Lo mejor viene a partir del minuto 5:30, donde podremos ver cómo la imponente voz del actor cambia radicalmente después de inspirar una larga bocanada de helio.
Genial.
Via

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com