×

MAG: Nuevas imágenes

MAG, el juego que están preparando en Zipper Interactive (creadores de toda la serie SOCOM) para PlayStation 3, puede marcar un antes y un después en los shooter en primera persona.
MAG son las siglas de Massive Action Game, y con éste título supongo que ya podéis haceros una idea de por dónde van los tiros (nunca mejor dicho).

MAG vendrá a ser un Counter Strike o un Call of Duty, pero a lo bestia.
Con cientos de jugadores en pantalla al mismo tiempo.
De momento se desconoce la fecha de lanzamiento, aunque yo ya lo tengo apuntado en rojo en la agenda…Poneos en situación; una calurosa tarde de verano, aburridos en casa sin nada que hacer… Os disponéis a enchufar la consola o el ordenador… ¿cuál sería el primer juego que cogeríais así a bote pronto para poder jugar online con los colegas? Así de primeras seguro que se os ocurre o bien liaros a tiros en Call of Duty o bien poneros a liquidar bichejos en World of Warcraft.

La decisión está complicada… los shooters son más directos pero os apetece jugar con mucha más gente a la vez…Pues MAG nos ofrecerá todo lo bueno de juegos como Call of Duty, Killzone 2 o el próximo Operation Flashpoint pero desde la perspectiva de cualquier juego de rol masivo: 256 jugadores en pantalla al mismo tiempo nada más y nada menos.
Ya, ya sé que en WoW pueden haber miles… pero no está nada mal teniendo en cuenta que los juegos más punteros del género pueden ofrecer como mucho unos 16 o 32 jugadores…Podremos usar vehículos, tendremos diferentes rangos dentro de nuestro batallón y subiremos de nivel a medida que vayamos ganando experiencia en el campo de batalla.
A falta de la confirmación de alguna fecha, como ya os he dicho, podéis ir viendo el aspecto que tendrá MAG (que, por otra parte, será impresionante a nivel técnico…) en las siguiente galería.
Nuevas imágenes de MAGVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com