×

NetFlix: Podía llegar a Wii y PS3

De acuerdo con un estudio obtenido de una encuesta en linea, se puede deducir el posible interés, de que el servicio de video streaming de NetFlix pudiera llegar a las consola Wii y PS3.
Los servicios de video a la carta, tanto películas como programas de televisión, no son algo nuevo, pero si que han tomado un gran protagonismo últimamente, debido sobretodo a su reciente incorporación en las ultimas actualizaciones de los firmware’ s de las consolas XBox 360 y PS3.

Es precisamente el servicio que incorpora XBox, el que es motivo de esta Noticia.
La empresa NetFlix ya ofrece servicios de video a la carta vía descarga o planes con tarifa plana en el alquiler de DVD’s, por supuesto sólo en los EEUU.

Estos planes consisten en poder alquilar todos los DVD’s que nosotros queramos solo con la condición de que tenemos que devolver el DVD alquilado antes de poder pedir el siguiente.
Según la encuesta antes mencionada, los usuarios de Wii y PS3 estarían muy interesados en la posibilidad de disponer de este tipo de servicios en sus consolas.
Desde luego no es ningún disparate el suponer que NetFlix estaría interesada en ofrecer sus servicios para estas consola, no sólo aumentarían en gran forma sus clientes potenciales sino que también se ha demostrado que este tipo de servicios funcionan mejor en las consolas y que las compañías de cine y televisión parecen menos reacias a ofrecer sus productos para este tipo de plataformas.
Lo que parece estar claro, es que tanto para PS3 como para Wii, sería necesaria la adquisición de un disco de streaming de NetFlix para poder acceder a los servicios de esta compañía.
El disco se adquiriría mediante un único pago que rondaría los 3$ y en el que vendría el software necesario para disfrutar del servicio, esto se debe a que estas consolas no incluyen este programa en sus respectivos firmware’s.
De todas formas, todo esto no son más que rumores y ninguna de las compañias a realizado declaraciones al respecto.
Aunque a nuestro parecer parece poco probable, sobre todo en el caso de PS3 donde este servicio haría la competencia directa al que ya esta funcionando por parte de Sony.
En cuanto a lo que a Wii respecta parece que aunque no se descarta esta posibilidad, parece ser que aun serian necesarias largas negociaciones para que se pudiera llegar algún tipo de acuerdo entre las dos compañías.
Vía

Lea También

Contentsads.com