×

Nuevas imágenes de Diablo III

Diablo III está cerca, muy cerca… A falta de la confirmación oficial, se habla del 11 de Septiembre como posible fecha para una beta del juego y del 24 de Diciembre, un día antes de Navidad, como fecha de lanzamiento definitiva.

Menudas fiestas pasaríamos…Si hay un juego de rol masivo, o MMRPG, en el que he gastado (que no malgastado) horas y horas a lo largo de mi vida ese ha sido Diablo II.
Es imposible calcular la de tiempo que he podido estar recorriendo los vastos mundos de los cinco actos que comprenden la aventura, cuatro más uno que se añadió más tarde con la expansión Lord Of Destruction.

Entre sus cualidades destacaban el magnífico desarrollo, dividido como he dicho en cinco actos, y el no menos excelente servicio que brindaron en su día (y que siguen brindando aún) los servidores online gratuítos que Blizzard creó para Diablo II: Battle.
netPues bien, de todos es sabido ya a estas alturas que su continuación, Diablo III, se encuentra a pocos meses de ver la luz.
Y hoy os queremos saciar esas ansias que tenéis de volver a meteros en la piel del paladín o de la hechicera con unas cuantas capturas del juego, además del vídeo de presentación para el que no lo haya visto aún.
En las imágenes cedidas por Blizzard podemos observar básicamente el aspecto que tendrá el menú del juego.
Vemos como la gestión del inventario a base de bloques (y que tantos dolores de cabeza nos dio en Diablo II…) se ha sustituído por una división del equipamiento algo más práctica, dejando un único espacio para cada arma y para cada elemento de la armadura.
Además los objetos misceláneos y los botines tendrán su propia pestaña.
La verdad es que este 2009 promete.
Y mucho.
imágenes del menú de Diablo III Vía

Lea También

Contentsads.com