×

Resident Evil Darkside Chronicles: primer trailer

Ahora que ya tenemos encima Resident Evil 5, nos llega el primer vídeo del que será el próximo Resident Evil, esta vez para Wii.
Resident Evil Darkside Chronicles, estará ambientado en la línea temporal de Resident Evil 2 y allí nos encontraremos con Leon Kennedy y Claire Redfield.

El juego será un shooter sobre railes, un estilo que parece que está bastante de moda en la consola de Nintendo con títulos tan llamativos como House of the Dead: Overkill y Dead Space Extraction.
Sin duda alguna es un buen camino a seguir para Wii y seguro que pueden sacar juegos muy interesantes que sigan esta mecánica.

Por lo que podemos ver en el vídeo, los gráficos de Wii parece que pueden dar mas de lo visto hasta ahora y sin duda el estilo de juego es perfecto para esta consola.
Parece que poco a poco van apareciendo juegos ambiciosos para Wii que gustan tanto a jugadores casual como a hardgamers.
A parte de esta nueva entrega tendremos una nueva linea de juegos llamada Resident Evil Classics en la que podremos encontrar Resident Evil Zero y Resident Evil remake al precio de 29.
99$, que suponemos será 29.
99€ en europa.
Vía

Lea También

Contentsads.com