×

Review: Burn Zombie Burn!

Últimamente no dejan de aparecer juegos de zombies, pero siempre es de agradecer que aparezcan algunos sencillos y adictivos como este Burn Zombie Burn!.
En Burn Zombie Burn! llevaremos a Bruce y Bruno, dos héroes típicos de pelicula de serie B que se dedicarán a matar zombies a diestro y siniestro con un monton de armas a cual más divertida.

Metralletas, recortadas, lanzallamas, motosierras, corta césped y atrapa cerebros son algunos ejemplos.
El juego tiene seis niveles diferentes inspirados en películas de serie B como el bosque, el cementerio o el laboratorio, todos muy bien ambientados.
En el juego podremos jugar solos o en multiplayer y tenemos tres tipos de juego: Salvar a Daisy, Contrarreloj y Mata a todo lo que se mueva, una autentica gozada de masacre zombie.

Lo que nos ha gustado:Su ambientación de película de serie BSu amplio repertorio de armasEl sistema de medallas hace que no puedas dejar de jugar para conseguir desbloquear las diferentes característicasSu simplicidad hace de el un juego muy divertido y adictivoLo que no nos ha gustadoQue no tenga multiplayer online.
Habria estado bien y es lo único que se me ha ocurrido para poner en esta sección, porque el juego tiene poco o nada que críticarEn resumen, un muy buen juego que podréis encontrar en la PSN a un precio muy ajustado, 7,99€ y que os proporcionará unas cuantas horas de diversión, ya sea solos o con otro jugador.

Lea También

Contentsads.com