×

Brütal Legend: nuevas y viejas imágenes

Sí, son nuevas porque las podemos ver en alta resolución.
Son viejas porque algunas pertenecen al trailer que se pudo ver hace ya dos meses o incluso mucho antes.
Después de que Sierra y Activision Blizzard dejaran abandonado este proyecto, EA se hizo cargo de la última y delirante creación de Tim Schafer.

Los más veteranos reconoceréis su nombre por ser uno de los responsables de maravillas como Day of the Tentacle o Full Throttle, títulos emblemáticos de la época dorada de Lucasarts.
Brütal Legend es un título que promete (por fin) aportar algo de originalidad a los videojuegos actuales, desmarcándose de tanto tío cachas, tanta arma descomunal, y tanto zombie come-cerebros.

He querido ofreceros una galería y el trailer en este artículo para poder redimir a videojuegoblog del pecado de no haber hablado todavía de este juegazo que hará las delicias de todos aquellos (como yo) aficionados al metal, al Señor de los Anillos, y a todo aquello por lo que muchos nos señalan con un dedo acusador mientras articulan la palabra Friki.
Ya era hora que los heavies frustrados como yo recibiéramos algo que no fuera una nueva entrega de Rock Band o Guitar Hero, por mucho que nos guste.
Brütal Legend nos cuenta la historia de Eddie Riggs, un rockero que durante una actuación de su banda sufre un accidente que le transportará a un mundo alternativo en el que los demonios han esclavizado a la humanidad.
Todo ello aderezado con mucha iconografía sacada del Heavy Metal, ya que Tim Schafer ha intentado que cada momento del juego parezca sacado de la portada de alguno de sus discos de Metal favoritos.
Eddie deberá utilizar todo el poder del Heavy Metal para acabar con sus enemigos, liberar a los sumisos humanos de la esclavitud, y utilizar sus conocimientos del mundo moderno para construir ingenios con los planos que los Titanes dejaron atrás.
Poco a poco iremos construyendo nuestro ejército, y equipándolo con vehículos al más puro estilo Mad Max (¡oh yeah!).
Como curiosidad puedo decir que el doblaje del juego ha sido muy cuidado, de modo que el protagonista Eddie Riggs tendrá la voz del genial Jack Black, y uno de los villanos, el General Lionwhyte, la del cantante de Judas Priest, Rob Halford.
En definitiva, Brütal Legend parece ser mi sueño convertido en realidad, y si no fuera alguien tan escéptico y continuamente defraudado por tanto título que promete más de lo que es (véase Hype), me arriesgaría a decir que es muy posible que Brütal Legend consiga ser el puente entre aquellos que comenzamos a jugar allá por los 80’s, y nos dejamos una pequeña parte de nosotros en el camino.
Después de tanta poesía barata, os invito a disfrutar del trailer y las imágenes que os prometí.
Imágenes y Artwork de Brütal LegendVia

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com