×

Comic-Con: Gears of War, un proyecto para muchos años

Josh Ortega, el guionista de Gears of War 2, ha asegurado en la Comic-Con de NY que los seguidores de la saga podrán disfrutar durante muchos años de Gears of War.
Ante la cuestión acerca de la posible tercera parte del juego, que podría ser una precuela donde se nos contará el inicio del conflicto con los Locust, Ortega ha hecho las siguientes declaraciones:No estaréis decepcionados durante los próximos diez años, (…) Gears es a largo plazo.

El Lancer es la nueva espada de luz.
– Josh Ortega (traducción libre).
¿La nueva espada de luz? Eso son palabras mayores, sólo comparables a las de Len Wiseman, director de la futura película de Gears of War, que pretende hacer una trilogía comparable al Señor de los Anillos.

Espero que tanto optimismo no les haga pasar por alto pequeños detalles como la espectacular pifia de la versión PC, solucionada hace poco con un parche.
Dejando aparte los rumores sobre la tercera parte de Gears of War, lo que sí se ha confirmado es que próximamente habrá disponibles nuevos contenidos que cubrirán los modos multijugador y un solo jugador.
Via

Lea También

Contentsads.com